lunes, 22 de julio de 2013

Un día cualquiera

Eso de ser mujer hoy es una cosa muy dura, la mayoría de la gente espera todo de una, ser mamá, ser esposa, por supuesto buena trabajadora, organizadora de casa y bueno todo eso que mas de un humorista sarcastico ha caricaturizado ya mas de una vez.
Pero hoy he pensado en escribirlo en mi blog, por que hay días que son diferentes y estresantes, así ha empezado me he levantado después de haber dormido mi pequeña con nosotros en la cama porque tiene una conjuntivitis y la pobre ha pasado una mala noche. Parecía que todo iba a ir bien, pero después de ponerle el desayuno a mi hijo he ojeado mis e-mails y cual es mi sorpresa cuando leo cuando que la compañia aerea Iberia ha cancelado mi vuelo del viernes, nos manda un e-mail donde pone: "su vuelo ha sido cancelado".
Pues bien, me lo pongo en mi lista de cosas que hacer: "llamar a Iberia para que me den otro vuelo".
Y seguimos desayunando, entonces terminamos y cuando ya estamos casi listos para salir camino de la guardería mi hijo grita: "Mamá caca", pero no me dió tiempo a llegar, al pobrecillo le habia dado una diarrea impresionante y ya os podeis imaginar lo he tenido que meter directamente en la bañera...

Hay días que es mejor no levantarse de la cama, espero que termine mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario