viajar por Francia
Sabéis lo que me pasó ayer? no os lo podeis ni imaginar, o bueno a lo mejor también lo habeis vivido vosotros. Os lo cuento desde el principio y me decís.
Ayer mis niños decidieron que las 6 y media de la mañana era una buena hora para levantarse, así que estuvieron saltando en la cama y subiendose encima de mi hasta que dije que nos levantábamos.
A mi que siempre me gusta ver el lado positivo de las cosas, no me estresó mucho, dije: mejor que los miércoles es un día muy loco lleno de cosas, así voy con tranquilidad y tengo mas tiempo.
Pues efectivamente nos vestimos, desayunamos, hicimos las camas y nos metimos en el coche y cuando estabamos en el coche, lo voy a encender y empieza a hacer, plaf, plaf, plaf... la batería!.
Eran las 8 y 16 minutos, que podía hacer, salí a la puerta de mi casa y paré un camnión que pasaba y venía de una costrucción vecina (algo tenía que tener bueno la construcción además del ruido), entonces se bajan dos hombres simpatiquisimos que me pegan dos empujones al coche y este empieza a funcionar, menos mal y me dicen "pas arrete", y yo que si, si que no lo paro.
Así que nos vamos al cole, llegamos y me bajo dejo el coche en marcha y abierto y todo, y a la peque también dentro y dejo al peque en el cole y vuelvo corriendo.
Me monto en el coche y veo que la luz de la gasolina se enciende, y yo sigo calmada y de buen humor, no pasa nada. Me voy a la guarde y como ya había pasado una media hora, me digo: "ya se habrá cargado" y lo apago, bajo a la niña la dejo en la guardería y cuando vuelvo, el coche no arranca, entoncés le pedí ayuda a un señor que había por allí y menos mal que el parking de la guarde esta cuesta abajo y me vuelve a arrancar.
Pero claro sin gasolina. Entonces me fui a casa cogí los cables para hacer el puente, me fui a la gasolinera, apagué el motor, llene el deposito y como era de esperar no arrancó otra vez, entonces le pedí al primero que ví ( con tan mala suerte de que era un señor de procedencia árabe y hablaba el francés peor que yo) bueno al final nos entendimos hizo el puente y funcionó.
Pero claro yo había quedado con mi profesora de francés para dar clase en su casa, entonces la recogí y le expliqué la situación, la llevé a mi casa, deje el coche en el jardin con el motor en marcha durante toda la clase (90 minutos) y después la lleve a su casa, recogí a mi hijo del colegio y después lleve el coche al taller y esperé a que mi marido me recogiera con el otro coche.
Y allí esta, todavia no sé si es sólo la batería o algo mas, cruzadme los dedos para que sea sólo la bateria.
Pero yo ahí positiva, no he perdido la sonrisa
Os seguiré contando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario