Hoy os quiero presentar un descubrimiento que me ha fascinado, son unas cremas que descubrí la última vez que estuve en España, en casa de una amiga.
Estas cremas son cremas perfumadas, sin parabenos, me compré una después de probarla en casa de amiga.
Como sabéis ahora en invierno las pieles se resientes mucho y se secan rápidamente y se escaman, la mayoría de las cremas normales tardan muchísimo en absorberse, luego están las supercarísimas y buenísmas como Nivea, que son super absorbentes e hidratan muchísimo, pues creo que he encontrado el punto medio entre las cremas carísimas y las cremas que son baratas y no dan los resultados.
La crema tiene una textura super suave y ligera, como si fuera agua, cuando te las hechas en la piel, al cabo de unos segundos la piel está seca pero hidratada y suave, además esta sensación se queda en la piel durante varias horas.
Además las cremas van perfumadas, por ejemplo, a mi la que más me gustó fue la crema con olor al perfume de "la vie es belle" que me encanta, y lo mejor es que al tener un olor similar no necesito echarme mucha, la crema deja un olor casi mejor que el perfume, porque parece que mi cuerpo entero huele así, como muy natural.
Estas cremas las hace un laboratorio español situado en Murcia, creo que se pueden comprar en tiendas de España, aunque no sabría decir exactamente donde, pero yo las compro en internet que también me las envian aquí a Francia, en www.vismaressence.com.
Pues espero que os gusten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario