lunes, 7 de diciembre de 2015

Saquitos para bebé - "cuando sea mayor, seré..."

Hace un mes nació mi sodrina, la única que tengo y me hizo muchisimas ilusión, no sé como explicarlo yo ya tengo dos hijos, pero la ilusión que hace una sobrina es distinto, yo creo sobre todo por que no piensas en las noches que no te va a dejar dormir.

En fin, buscando un regalo práctico pero bonito para mi pequeña sobrina, mi hermana me comentó que no tenía ningún saquito de dormir nuevo.

Entonces me puse a la búsquedad de uno chulo para mi sobrina.
No sé si conocéis la casa francesa de la diseñadora Isabelle Kessedjian, esta chica tiene una colección de productos para niños con diseños muy simpáticos inspirados en los niños, que cuando sean mayores quieren ser princesas, piratas, policias...

Por suerte acaban de sacar una colección para bebé, y al verlo no me lo pensé, mi sobrina tenía que tener un saquito de princesa. Aunque cuando sea mayor no sabemos lo que será, lo que si es ya es la princesita de la familia, seguida de mi hija que es la princesa mayor.

El saco es 100% de algodón y la princesa va bordada, con acabados de la mejor calidad, para que los niños estén protegidos dentro del saco, que al parecer, según dice mi hermana es muy calentito.

Yo lo compré en una tienda online que tiene, además de esta casa francesa otros regalitos personalizables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario