martes, 21 de enero de 2020

Cosmética Ecologia Certificada - NAOBAY


Hoy os traemos para que conozcáis a una marca española de cosmética ecológica, esta marca es Naobay. Aprovechando en este artículo os vamos a hablar sobre la cosmética natural y su enorme crecimiento.

NAOBAY

Naobay tiene su origen en Valencia, esta empresa fue fundada por 2 hermanos, que se decidieron y crearon una marca orientada a productos ecológicos, desde la elaboración de una cosmética natural hasta sus envases. Actualmente contiene un certificado de producto 100% vegano, demostrando aún más su compromiso con el medio ambiente y mundo animal.

Se trata de una marca que a primera vista llama la atención y genera un sentimiento positivo en sus clientes. Esta marca de cosmética natural tiene como objetivo y como valores la innovación y la responsabilidad social: tanto en sus acciones relacionadas con el medio ambiente tanto como en las buenas prácticas con sus trabajadores.

Lo primero que llama la atención de los productos de cosmética natural Naobay es su packaging, la primera impresión del producto es una gran manera de comenzar a generar actitudes positivas. En las redes, en multitud de foros se habla de su gran presentación, aspecto muy cuidado por parte de la empresa y que sus clientes valoran.

Los productos que a continuación le mostramos son: Crema Equilibrante con certificado ECOCERT, Contorno de ojos, Crema Oxigenante ligera Cosmos. Con esta selección de productos les presentamos algunos de la gran variedad de los que dispone la marca.


Cosmética Ecológica


Actualmente los productos de cosmética natural se han convertido en una alternativa real a otros tipos de cosméticos tradicionales. La cosmética natural presenta una gran cantidad de ventajas sobre la salud de los consumidores y sobre el medio ambiente principalmente.
A raíz de esta tendencia a lo natural y ecológico son cada vez  más personas las que deciden comprar cosmética ecológica. Hay quienes se cambian a la cosmética natural obligadas, debido a intolerancias u otro tipo de problemas. Sin embargo en otros casos este cambio se produce debido a la tendencia social a buscar un consumo responsable y seguro con el medio ambiente.

El uso de cosméticos tradicionales genera en nuestra piel y organismo, una acumulación de sustancias perjudiciales para la salud. Los cosméticos llevan una gran cantidad de productos que con su uso repetitivo se acumulan en el organismo y que a la larga pueden generar el desarrollo de enfermedades.  

Entre todas las sustancias tóxicas que contienen los cosméticos convencionales podemos encontrar los parabenos (compuesto químico que se utiliza industrialmente en la fabricación de productos para alargar la vida útil del producto) y la parafina (es una sustancia derivada del petróleo que se utiliza con la finalidad de conseguir una mayor suavidad en la piel una vez aplicado el producto).

Si desea comprar cosmética natural Naobay puede hacerlo a través de distintas páginas web, nos gustaría destacar en esta caso Vismarcosmetics, una empresa online de venta de productos 100% ecológicos. En ella suelen tener muy buenos precios unidos a una gran variedad de ofertas en sus productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario