lunes, 2 de diciembre de 2019

Asesoría Fiscal en Murcia para restaurantes

Hace tan sólo unos días nos despertábamos con una gran noticia para nuestra ciudad ¡Murcia será ciudad gastronómica en 2020!
¿Qué significa esto? Durante el año 2020 Murcia será la ciudad gastronómica en España. Este es un premio que concede la Federación Española de Hostelería (FEHR) y la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET).
Este reconocimiento, según José Ballesta, alcalde de Murcia, “nos posiciona como uno de los mejores lugares del Mediterráneo para comer, con una materia prima de altísima calidad, procedente de nuestra huerta”. Durante este próximo año escucharemos en una gran cantidad aquello de ¨La huerta de los 1.001 sabores¨, lema bajo el que se realizarán una gran cantidad de acciones y se expondrán los platos característicos de la huerta murciana entre los que destacan los michirones, paparajotes, zarangollo, pastel de carne…
Platos  y Vinos recomendados a probar en Murcia
Murcia se caracteriza por su amplia variedad tanto de comidas como sus vinos, a continuación vamos a destacar una serie de productos de cada una de las categorías mencionadas.
1.       Michirones
2.       Ensalada murciana
3.       Zarangollo
4.       Caldero
5.       Marinera
6.       Migas
7.       Paparajotes
8.       Pastel de carne

Dentro de los Vinos característicos de la región encontramos:
1.       Vinos de Bullas: Existen de diferentes variedades. Blancos, rosados y tintos.
2.       Vinos de Jumilla. Hay diez tipos de vinos: cuatro tintos, dos rosados, dos claretes, uno blanco y otro dulce natural.
3.       Vinos de Yecla. Tres Denominaciones de Origen, donde cada una de ellas cuenta con una Ruta del Vino, con visitas en el Bus del Vino.
No toda la responsabilidad debe ser de los políticos
Hay que tener en cuenta que los bares y restaurantes deben de saber cómo actuar y no deberían dejar toda la responsabilidad al ayuntamiento. Por ello saber cómo gestionar internamente este galardón es de una gran importancia. Es cierto que en muchos casos tanto bares como restaurantes no sabrán cómo gestionar este asunto, en lo relacionado a la cantidad de productos a comprar así como estar preparados día a día para ofrecer el mejor servicio. Buscando siempre sacar el máximo partido con los menores costes posibles. Aquí es donde aparece la opción de la asesoría fiscal en Murcia.


La importancia de de una asesoría fiscal en Murcia gastronómica
Estar al tanto y llevar una buena fiscalidad por parte de bares y restaurantes es importante para conseguir sacar el máximo beneficio así como para llevar todas las gestiones de manera correcta, gestiones que permitirán ofrecer tanto un mejor producto como un mejor servicio al cliente. Consiguiendo así mejores resultados. Dentro de las asesorías fiscales en Murcia podemos encontrar a BM3 asesores, especialista en el asesoramiento a bares y restaurantes, en definitiva la gestión y asesoramiento en el sector de las restauración.
BM3 Asesores tiene más de 15 años de experiencia, esta asesoría está especializada en temas laborales, fiscales y contables. Aportando un trato cercano así como personalizado en todo momento.
¿Qué puede ofrecerte una Asesoría?
Estar centrado: Un empresario debe o debería centrarse de manera exclusiva en el desarrollo de su negocio. De esta manera conseguirá que la empresa funcione.
·                  Ahorrar tiempo: Al estar centrado en el desarrollo del negocio y en la búsqueda de nuevas oportunidades para conseguir un mayor crecimiento, por ello delegar determinadas actividades en personal especializado. Este personal proporcionara información y datos para que el empresario tome decisiones en base a información, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Una asesoría al tener un equipo especializado permite al empresario dedicarse al completo en su negocio, debido a la gran ayuda recibida, sin restarle tiempo de aprender y realizar tareas que no domina

·         Mejorar el uso de los recursos disponibles: Una asesoría al tener un equipo especializado en las diferentes áreas de trabajo. Además dispone de mejores recursos y por lo tanto obtendrá mejores resultados, optimizando los recursos.

·         Incremento de la productividad y con ello menores costes: Hay que tener en cuenta que llevar a cabo la externalización de determinados servicios tiene como resultado una disminución de los costes en la empresa, por ejemplo los costes salariales, de formación, los equipos informáticos… Son costes que si una empresa tuviera que hacerse cargo de ellos les supondría una gran cantidad de dinero y con ello se generaría una menor productividad.


Mayor crecimiento del negocio: Cuando contratas los servicios de una asesoría se genera un vínculo con la empresa, debido a que si la empresa va bien y crece, la asesoría crecerá también. Por ello una repercute directamente en la otra. Te ayudará a mejorar la toma de decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario