martes, 22 de octubre de 2019

Asesoría Laboral, Fiscal y Contable en Murcia BM3 Asesores

BM3  es  una Asesoría Laboral, Fiscal y Contable, con un equipo de más de 20 años de experiencia.  Equipo cualificado y en continua formación para estar siempre al día de todas las novedades en temas laborales, fiscales y contables. BM3 Asesores se caracteriza por un trato cercano y directo, con una atención personalizada y creando vínculos con el cliente. 
Asesoria Fiscal, Laboral y Contable en Murcia


Situada en Murcia, residiendo aquí nuestra cartera de clientes, aportándoles valor en la calidad de nuestros servicios. Todo problema de nuestros clientes nos genera un reto profesional que abarcar y superar  para el equipo de BM3 Asesores. Trabajamos por la excelencia profesional.
·        Visión: Aportamos un valor en la calidad de los servicios que ofrecemos. Cada proyecto, problema de nuestros clientes nos genera un reto que afrontar.
·        Misión: Perseguimos una eficiencia que nos garantice unos procesos
·        Valores: Tenemos un compromiso de excelencia ante nuestros clientes y trabajadores, Trabajamos con espíritu de equipo, reconociendo el esfuerzo en la contribución de los objetivos comunes.

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR DESDE BM3 ASESORES?


Estamos especializados en la gestión de asuntos  del ámbito laboral, fiscal y contable, además contamos con un servicio de asesoramiento jurídico y Administración de Fincas
·       Asesoria Laboral: Somos especialistas en la elaboración de contratos, nóminas y seguros sociales.
·        Asesoría Fiscal y Tributario: Contamos con amplia experiencia en la creación y puesta en marcha de sociedades.
·        Contabilidad: Llevamos a cabo el registro de las operaciones financieras de empresas y autónomos con el propósito de ayudar en la toma de decisiones.

La gestión de una empresa siempre tendrá como mínimo dos secciones, la de desarrollo de tu actividad y otra de administración. Un autónomo siempre debe saber como desarrollar la actividad, pero no tiene la obligación de saber como funciona la administración de la misma, esto no la exime de cumplir con todos los trámites que las diferentes administraciones exige dependiendo de la actividad desarrollada y de tener o no trabajadores.


¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
Podemos atender todas tus necesidades por tres vías:
·        Personalmente: puedes venir a vernos siempre que quieras en el mismo centro de Murcia..( Calle Periodista Nicolás Ortega Pagán, Nº2, 1ºB, 30003 Murcia)
·        Por teléfono: si tu tiempo es limitado o simplemente no quieres trasladarte hasta aquí, llámanos al 968220019 y te atenderemos encantados.
·        Online: también te ayudaremos en todo lo que necesites a través del email  info@bm3asesores.com. Escríbenos y te responderemos en la mayor brevedad posible.

 

El asesoramiento personalizado es una parte fundamental en cualquier empresa, por ello elegir buenos profesionales puede ser clave para lograr los objetivos marcados. BM3 Asesores es una asesoría especializada en el área fiscal, laboral y contable que te ayudará a mantener al día todas las obligaciones de tu compañía.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario