Pues ya ha comenzado la época de las comuniones, estamos en esa edad en la que no hacen más que llegar invitaciones de comuniones, una detras de la otra y lo peor es encontrar un regalito para el niño o la niña de comunión.
Normalmente los niños de hoy en día ya lo tienen todo y se hace dificilísimo, pero creo que yo he encontrado el regalo perfecto, este regalo le gusta tanto a las madres como a los niños.
Pues la genial idea es un libro de firmas de comunión personalizado, los de esta empresa me encantan puedes elegir un montón de tapas diferentes, por dentro va totalmente personalizado para escribir el nombre del niño que hace la comunión, quienes les acompañan, los padrinos, una hoja para que pueda escribir todos los regalitos que ha recibido ese día, como siempre páginas en blanco para que los invitados a la comunión puedan escribir sus mejores deseos y luego varías hojas con papel cebolla para colocar las fotos de comunión, a lo mejor las hechas por el mismo con su nueva cámara de fotos.
Las tapas no sólo las eliges tú como a tí te gusten, sino que además puedes buscarte de entre todos los muñequitos que hay el que más te guste y se parezca al niño o la niña que hace la comunión.
Además ahora y hasta el 29 de febrero de 2016 tienen una oferta y utilizando el cupón de descuento : LIFICO te hacen un 15% de descuento en todos los libros de firmas de comunión
No hay comentarios:
Publicar un comentario