jueves, 16 de marzo de 2017

Un Blog diferente "Mi Mundo para nosotros"



Desde hace varios escribo en este blog todo tipo de artículos personales, sobre mis viajes, mis pensamientos y cosas que me interesan o me han parecido interesantes, la verdad no pensaba que hubiera un blog tan intimista, pero sí hay un blog muy interesente sobre reflexiones únicas del pensamiento de una persona de hoy.

A veces tengo tiempo de sentarme y leer y buscar y reflexionar cuando no estoy demasiado cansada del día, del trabajo, de los niños, y de vez en cuando descubro cosas como este blog http://www.mimundoparanosotros.com, sólo puedo decir me conmocionó, un blog escrito por un chico con unas reflexiones muy interesantes sobre la vida, la sociedad y la cultura, las personas que nos rodean.

Uno de los artículos que más me gustó fue el artículo http://www.mimundoparanosotros.com/2017/02/vida-la-posverdad.html, una reflexión sobre la realidad de las personas, lo que queremos creer, lo que deseamos creer y la realidad que nos rodea, como a lo largo de la historia todos hemos vivimos situaciones iguales y hemos creído .

Y este otro http://www.mimundoparanosotros.com/2017/02/vida-gaia.html sobre como vivimos, las cosas que hacemos, la conciencia ciudadana que y aunque nos duela en España nunca ha sido bien trabajada, en España todo da igual, no importa, y poco a poco tenemos que aprender a respetar este planeta que se nos va de las manos y a tratarlo con más cariño y respeto.

Estos son de los varios artículos por los que merece la pena leer este blog y seguirlo.

Os animo desde mi blog a descubrir este bloggero, haciendo una reflexión sobre las cosas cotidianas que nos parecen insignificantes y sin importancia y que en realidad son de gran importancia y significancia y debemos poner atención a esos detalles que hacen una vida entera.

Espero que mis reflexiones también os resulten frescas y dignas de leer.

2 comentarios:

  1. Sobre lo que dices en el post, parecía un blog interesante. Pero, en realidad los enlaces no nos llevan a ningún sitio. Aunque el post no sea muy antiguo al parecer el blog en cuestión ya no existe. Me hubiera gustado leerlo. De todas formas, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Saludos..! ciertamente parece interesante por su titulo gracias por esta información, seguro como menciona ana quizás los post estén un poco antiguo y ya no existan, también me hubiera encantado leerlo..! si de algo le sirve me encantaría compartir con ustedes en opinión incluyendo en el tema una reflexión también sobre las cosas que realmente parecen insignificantes y sin importancia y que verdaderamente son importante creo que viajar conocer y estar en sitios de reencuentro espiritual y el disfrute de unas paradisíacas playas tropicales como las de Krabi… no tendría precio esto realmente un mundo en particular para mi..! https://www.sildaviaviajes.com

    ResponderEliminar