lunes, 2 de diciembre de 2019

Asesoría Fiscal en Murcia para restaurantes

Hace tan sólo unos días nos despertábamos con una gran noticia para nuestra ciudad ¡Murcia será ciudad gastronómica en 2020!
¿Qué significa esto? Durante el año 2020 Murcia será la ciudad gastronómica en España. Este es un premio que concede la Federación Española de Hostelería (FEHR) y la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET).
Este reconocimiento, según José Ballesta, alcalde de Murcia, “nos posiciona como uno de los mejores lugares del Mediterráneo para comer, con una materia prima de altísima calidad, procedente de nuestra huerta”. Durante este próximo año escucharemos en una gran cantidad aquello de ¨La huerta de los 1.001 sabores¨, lema bajo el que se realizarán una gran cantidad de acciones y se expondrán los platos característicos de la huerta murciana entre los que destacan los michirones, paparajotes, zarangollo, pastel de carne…
Platos  y Vinos recomendados a probar en Murcia
Murcia se caracteriza por su amplia variedad tanto de comidas como sus vinos, a continuación vamos a destacar una serie de productos de cada una de las categorías mencionadas.
1.       Michirones
2.       Ensalada murciana
3.       Zarangollo
4.       Caldero
5.       Marinera
6.       Migas
7.       Paparajotes
8.       Pastel de carne

Dentro de los Vinos característicos de la región encontramos:
1.       Vinos de Bullas: Existen de diferentes variedades. Blancos, rosados y tintos.
2.       Vinos de Jumilla. Hay diez tipos de vinos: cuatro tintos, dos rosados, dos claretes, uno blanco y otro dulce natural.
3.       Vinos de Yecla. Tres Denominaciones de Origen, donde cada una de ellas cuenta con una Ruta del Vino, con visitas en el Bus del Vino.
No toda la responsabilidad debe ser de los políticos
Hay que tener en cuenta que los bares y restaurantes deben de saber cómo actuar y no deberían dejar toda la responsabilidad al ayuntamiento. Por ello saber cómo gestionar internamente este galardón es de una gran importancia. Es cierto que en muchos casos tanto bares como restaurantes no sabrán cómo gestionar este asunto, en lo relacionado a la cantidad de productos a comprar así como estar preparados día a día para ofrecer el mejor servicio. Buscando siempre sacar el máximo partido con los menores costes posibles. Aquí es donde aparece la opción de la asesoría fiscal en Murcia.


La importancia de de una asesoría fiscal en Murcia gastronómica
Estar al tanto y llevar una buena fiscalidad por parte de bares y restaurantes es importante para conseguir sacar el máximo beneficio así como para llevar todas las gestiones de manera correcta, gestiones que permitirán ofrecer tanto un mejor producto como un mejor servicio al cliente. Consiguiendo así mejores resultados. Dentro de las asesorías fiscales en Murcia podemos encontrar a BM3 asesores, especialista en el asesoramiento a bares y restaurantes, en definitiva la gestión y asesoramiento en el sector de las restauración.
BM3 Asesores tiene más de 15 años de experiencia, esta asesoría está especializada en temas laborales, fiscales y contables. Aportando un trato cercano así como personalizado en todo momento.
¿Qué puede ofrecerte una Asesoría?
Estar centrado: Un empresario debe o debería centrarse de manera exclusiva en el desarrollo de su negocio. De esta manera conseguirá que la empresa funcione.
·                  Ahorrar tiempo: Al estar centrado en el desarrollo del negocio y en la búsqueda de nuevas oportunidades para conseguir un mayor crecimiento, por ello delegar determinadas actividades en personal especializado. Este personal proporcionara información y datos para que el empresario tome decisiones en base a información, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Una asesoría al tener un equipo especializado permite al empresario dedicarse al completo en su negocio, debido a la gran ayuda recibida, sin restarle tiempo de aprender y realizar tareas que no domina

·         Mejorar el uso de los recursos disponibles: Una asesoría al tener un equipo especializado en las diferentes áreas de trabajo. Además dispone de mejores recursos y por lo tanto obtendrá mejores resultados, optimizando los recursos.

·         Incremento de la productividad y con ello menores costes: Hay que tener en cuenta que llevar a cabo la externalización de determinados servicios tiene como resultado una disminución de los costes en la empresa, por ejemplo los costes salariales, de formación, los equipos informáticos… Son costes que si una empresa tuviera que hacerse cargo de ellos les supondría una gran cantidad de dinero y con ello se generaría una menor productividad.


Mayor crecimiento del negocio: Cuando contratas los servicios de una asesoría se genera un vínculo con la empresa, debido a que si la empresa va bien y crece, la asesoría crecerá también. Por ello una repercute directamente en la otra. Te ayudará a mejorar la toma de decisiones.

martes, 22 de octubre de 2019

Asesoría Laboral, Fiscal y Contable en Murcia BM3 Asesores

BM3  es  una Asesoría Laboral, Fiscal y Contable, con un equipo de más de 20 años de experiencia.  Equipo cualificado y en continua formación para estar siempre al día de todas las novedades en temas laborales, fiscales y contables. BM3 Asesores se caracteriza por un trato cercano y directo, con una atención personalizada y creando vínculos con el cliente. 
Asesoria Fiscal, Laboral y Contable en Murcia


Situada en Murcia, residiendo aquí nuestra cartera de clientes, aportándoles valor en la calidad de nuestros servicios. Todo problema de nuestros clientes nos genera un reto profesional que abarcar y superar  para el equipo de BM3 Asesores. Trabajamos por la excelencia profesional.
·        Visión: Aportamos un valor en la calidad de los servicios que ofrecemos. Cada proyecto, problema de nuestros clientes nos genera un reto que afrontar.
·        Misión: Perseguimos una eficiencia que nos garantice unos procesos
·        Valores: Tenemos un compromiso de excelencia ante nuestros clientes y trabajadores, Trabajamos con espíritu de equipo, reconociendo el esfuerzo en la contribución de los objetivos comunes.

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR DESDE BM3 ASESORES?


Estamos especializados en la gestión de asuntos  del ámbito laboral, fiscal y contable, además contamos con un servicio de asesoramiento jurídico y Administración de Fincas
·       Asesoria Laboral: Somos especialistas en la elaboración de contratos, nóminas y seguros sociales.
·        Asesoría Fiscal y Tributario: Contamos con amplia experiencia en la creación y puesta en marcha de sociedades.
·        Contabilidad: Llevamos a cabo el registro de las operaciones financieras de empresas y autónomos con el propósito de ayudar en la toma de decisiones.

La gestión de una empresa siempre tendrá como mínimo dos secciones, la de desarrollo de tu actividad y otra de administración. Un autónomo siempre debe saber como desarrollar la actividad, pero no tiene la obligación de saber como funciona la administración de la misma, esto no la exime de cumplir con todos los trámites que las diferentes administraciones exige dependiendo de la actividad desarrollada y de tener o no trabajadores.


¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
Podemos atender todas tus necesidades por tres vías:
·        Personalmente: puedes venir a vernos siempre que quieras en el mismo centro de Murcia..( Calle Periodista Nicolás Ortega Pagán, Nº2, 1ºB, 30003 Murcia)
·        Por teléfono: si tu tiempo es limitado o simplemente no quieres trasladarte hasta aquí, llámanos al 968220019 y te atenderemos encantados.
·        Online: también te ayudaremos en todo lo que necesites a través del email  info@bm3asesores.com. Escríbenos y te responderemos en la mayor brevedad posible.

 

El asesoramiento personalizado es una parte fundamental en cualquier empresa, por ello elegir buenos profesionales puede ser clave para lograr los objetivos marcados. BM3 Asesores es una asesoría especializada en el área fiscal, laboral y contable que te ayudará a mantener al día todas las obligaciones de tu compañía.
 

viernes, 8 de marzo de 2019

Ventajas de tener un ERP en tu empresa.


Hoy en día, tener un gestor integrado a los procesos de una empresa es imprescindible para aumentar las ganancias y minimizar lo más posible los costes de recursos y tiempo en la misma.
Conectar tu ERP con tu Prestashop te aportará grandes ventajas futuras, pues tendrás todo unido en una sola herramienta. Desde el stock hasta la logística, pasando por ventas, albaranes…. Todo centralizado en un mismo sitio, con el fin de gestionar la tienda física y la online al mismo tiempo. ¿Quieres saber un poco más? 

Razones por las que tener un ERP

Lo primero es lo primero, y es que, con un ERP podemos disminuir los costes de proceso de la empresa, que deben automatizarse y hoy en día todavía quedan empresas que lo hacen de forma manual, algo que ya deja de tener sentido.  Ahora necesitamos ahorrar tiempo, necesitamos hacer gestiones en el menor tiempo posible y de la manera más sencilla posible.
Por otro lado, la información obtenida con el uso del ERP es precisa. Conoceríamos al momento todo lo necesario sobre la empresa, sobre cada uno de los clientes, sobres el tráfico, sobre los productos, etc.  Es fácil, pues tenemos centralizados todos los datos necesarios y  podemos hacerlos  accesibles a los usuarios que queramos.
Eliminamos, también, operaciones y datos que no nos sirven para ahorrar tiempo y agilizar los procesos.
Se nota un aumento de la productividad de los trabajadores de la empresa, una vez hemos optimizado los procesos. Una gran ventaja que muchas empresas pasan por alto. Eliminar los trabajos duplicados y la información redundante hace que la productividad sea mucho mayor. Además, esta productividad mejora,  pues no perdemos el tiempo gracias a este software que nos estudia, analiza y  recaba información que apoya a nuestras decisiones finales.
Otro plus es la mejora de la contabilidad y las ventas, entre las funciones de las ER encontramos la gestión de facturas, recibos, documentos, etc, que hechos de forma manual  podrían dar problemas de extravío  o que no cuadran las cuentas.

Si tan bueno es tener un ERP que nos ayude a gestionar todo lo que ocurre dentro de nuestro negocio, ¿qué ventajas tendremos al integrar nuestro ERP con Prestashop?

Integrar ERP con Prestashop, ¿si o si?

Con la integración de nuestro ERP a Prestashop, tendremos la oportunidad de sincronizar, en tiempo real, nuestro stock. Si se hace un pedido online, el almacén se actualizará automáticamente, manteniendo la plataforma web y la ERP siempre al día.
Ahorramos en costes de automatización; gestionamos, también, y mucho mejor nuestra empresa al completo.  Podemos analizar todas las ventas y recoger toda la información necesaria de los productos más demandaros, con el fin de poder hacer estrategias de ventas más efectivas.
Podremos gestionar varias tiendas al mismo tiempo con un mismo programa. Podremos tener un control sobre todo el negocio al momento, sean clientes, sean ventas tanto desde Prestashop como del ERP.
Y, como antes, la empresa trabajará mucho más concentrada y de forma eficiente, al poder ahorrar tiempo en actividades que la integración del ERP con Prestashop nos ahorra.
¿Crees que podrás dar un paso hacia delante y darle un increíble salto a la cima a tu negocio?
Desde Algoratma, queremos que consigas tus objetivos, y que lo hagas de la manera más eficaz y menos estresante posible. Obtener un conector ERP Prestashop puede abrirnos muchas puertas en los años que vienen por delante, y podemos ser ese gancho que una tus plataformas.
¿Comenzamos?