lunes, 10 de febrero de 2014

Augsburgo - Viajar por Alemania

Viajar por Alemania

Conoceis la ciudad de Augsburgo en Alemania. Es una pequeña ciudad al lado de Munich en el sur de Alemania.
Augsburgo tiene unos 300.000 habitantes y mucha historia, ya que durante la época romana, formó parte importante del Imperio Romano y después en la época del Renacimiento fue una ciudad del comercio muy importante, donde habitaron personajes importantes como los Fugger, una importante familia de comerciantes que incluso prestaron dineron al emperador Carlos I de España y V de Alemania.

Pues nadie lo diría, ya que cuando entras en esta ciudad no hay mucha conciencia de lo bonita que es. Aunque casi todo el mundo se queja de que las personas de Augsburgo son clasitas y poco simpáticas, la mayoría necesitan un poco de tiempo para sacar su hospitalidad, por suerte Augsburgo es una ciudad mezclada por alemanes de todas las regiones lo que la hace mas agradable, pero no os asusteis si al visitarla os parecen las personas un poco bruscas.

Si quereis comer unas buenas salchichas blancas, al estilo de Munich, os puedo aconsejar el restaurante que hay debajo del edificio del Ayuntamiento, os encantarán.

Para salir por la noche lo mejor es andar por la calle de Maximilian y a cada lado antes de llegar a la Iglesia de San Ulrich encontrareis varios bares donde poder beber algo, eso si llevad cuidado con pedir un whisky-cola, por que todas estan bebidas las ponen sin hielo en vasos pequeños y de coca-cola sólo lleva un poquito, lo mejor es pedir un cockteil o una cerveza, que están buenísimas.

No os perdais sobre todo la Fuggerei que os impresionará, no os cuento mucho de ella, lo podeis leer en cualquier guia, así como su catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario