Habeís esquiado alguna vez en Austria? Yo lo he hecho varías veces, la verdad es que me gusta mucho es una país para esquiar sobre todo. Nosotros vamos a un pequeño pueblo en la montaña que se llama Lannersbach, en este sitio y en los pequeños pueblos de alrededor la gente que viene una vez repite, como la familia que hizo conmigo este año el curso de esquí. Era una familia holandesa, muy simpática que también hablaban alemán, y así nos entendimos todos en alemán, aunque el idioma no hubiese sido un problema, ya ellos también hablan inglés, en el norte hablar varios idiomas es una cosa normal.
Pues me metieron con esta familia tan simpática que lleva desde hace 10 años viniendo a esquiar aquí, yo creo que ignoraron la palabra principiante cuando les dije que quería hacer el curso.
El profesor de esquí hizo el primer día una pequeña bajada y dijo si, si la chica puede quedarse en el curso. Y media hora despues estabamos bajando pistas negras. Ya os podeis imaginar cuantas veces me caí. Pero lo mejor vino al día siguiente cuando después de meternos por las entre pistas para poder esquiar en nieve nueva, al final del día yo ya estaba muertecita y les dije que yo bajaría con el telesférico, pero el profesor me dijo:"venga que es sólo una pequeña bajada", y yo me lo creí.
Pues yo no lo sabia, pero ni siquiera era una pista preparada, era una de esas líneas discontinuas en los mapas de pistas, esas que sólo baja la gente cuando hay mucha nieve, que no la habia, y con un buen nivel. Pues en medio del recorrido, yo pensé: "me siento y bajo arrastrando el culo que no puedo más y me voy a matar". Pero claro el amor propio..., así que hice de tripas corazón y para abajo.Llegué ilesa, pero os prometo que aquello no tuvo nada que ver con esquiar, le prometí al profesor de esquí que lo mataría y que me lo recordara otro día, por que en ese momento no tenía fuerzas ni para respirar.
Al día siguiente tuve que hacer una pausa para descansar, porque me dolían todos los músculos y al cuarto día hicimos el último día de curso todos juntos y fue muy divertido. Al final dejé con vida al profesor de esquí que en realidad era muy simpático y la verdad es que estoy deseando que llegue el año que viene para poder volver. Eso sí, haré un poco más de énfasis en la información de que soy principiante. ;-)
Gracias por leer el blog y pinchar y visitar a nuestros patrocinadores que lo hacen posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario