martes, 11 de marzo de 2014

El circo en Aix en Provence

viajar por Francia.

Hace unos días fui al circo con mi hijo y sus compañeros del cole y las mamás, éramos así como unas 13 personas entre todos y mi gran sorpresa fue que cuando llegamos sólo habian unas 6 personas que esperaban entrar, así que en total unas 20 personas en el público.

Al principio me pregunté:"madre mía, se moriran de hambre con tan poca gente". Pero luego comprendí que el dinero lo hacen con las palomitas, casi me da un infarto cuando me dijeron el precio, el cual he olvidado, supongo que mi cerebro lo habrá metido en alguna parte de mi subconsciente para que no sufra mas, como cuando tuve aquel accidente y no me acuerdo de nada.

En fin, creo que la última vez que fuí al circo tenía unos 3 años y lo recordaba todo mas grande y con mas gente y todo diferente. Necesité un poco pero la verdad tengo que decir que lo hicieron muy bien, los domadores con los leones, los caballos, y los payasos, en plan tradicional.

Mi pequeño prefirió jugar con la arena del suelo del circo después de ver los leones, me pregunto de que se acordará cuando tenga mi edad, ya que él tiene 3 años ahora.

Y después a casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario