Hoy os quiero contar algo que me ha emocionado y me ha encantado.
Todo empezó porque una de las mamás nos comentó que le habían dicho que había en la ciudad teatro para niños y me dije como los miércoles, aquí no hay cole y hay que inventarse cosas para poder hacer con los niños, pues dije, vamos a probar serán las típicas marionetas.
Pues hoy después de recoger al pequeño a las 12 y media del colegio, hemos ido a casa de uno de los amiguitos del cole y después directamente al teatro.
Cuando hemos llegado al teatro Le Flibustier me he dicho: "Dios mio, esto qué es?". Pero después de pagar la entrada y de hablar con una chica simpatiquísima he empezado a camiar de opinión.
Habían preparado una merienda para los peques con zumo de naranja, galletas y bizcollos.
Entonces hemos bajado en una especie de sotano, en el que la pared era de piedra, de las casas antiguas posiblemente de la época romana, seguro.
Y entonces llegamos a un pequeño salón con un escenario al final todo organizado, la verdad es que tengo que decir con muchísimo encanto.
Estrecho, muy estrecho, pero creo que no le ha importado a nadie.
Los artistas no sólo lo han hecho genial sino que se han ganado a todos los pequeños que desde el principio han cantado, contestado y reido, pero no os cuento más, que seguro que quereis ir.
Hemos pasado una tarde genial y ya nos hemos apuntado a la siguiente obra de teatro y por supuesto me he llevado el programa para mayores, os lo contaré.
Gracias por leer el blog y pinchar y visitar a nuestros patrocinadores que lo hacen posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario