
La anecdota viene
es que mi compañera de viaje era una joven muy interesante de unos 18 años con
la que entré en conversación, esta chica acaba de empezar ADE, vamos lo que
antes era Económicas, y me dijo que quería especializarse en Marketing y
hablando del Marketing comenté “el Buzoneo en Barcelona” y lo asombroso es que esta chica tan simpática no había oido
hablar en su vida del “buzoneo”, en ese momento me sentí como un dinosaurio.

Y qué decir de
los carteles, un cartel bien hecho y pegado en los sitios estratégicos es casi
indespensable, por ejemplo para todos espectáculos, conciertos, obras de
teatro, o acciones especiales de las tiendas. Lo que cuenta en los carteles es
su localización, tienen que ser lugares frecuentados por el publico al que se
quiere ganar, lo que en marketing llaman el publico objetivo, en este sentido
yo acudiría a una empresa especializada, que las hay, en cada ciudad tienes
seguro alguna, por ejemplo la pegada de carteles en Valencia.
Y cuanto más lo
pienso más me doy cuenta de que sin estas dos armas de la comunicación muchos
negocios no encontrarían a sus clientes y que son indispensables también hoy en
día en el mundo de la tecnología. Estoy segura de que mi joven compañera de
tren cuando vaya adentrandose en el mundo del marketing me dará la razón que el
buzoneo y los carteles partes imprescindibles de la comunicación para los
negocios son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario