sábado, 12 de mayo de 2018

Los mejores detalles para bautizos


El día del bautizo de un bebé es uno de los más esperados por los recién estrenados padres. Por tanto, debe ser un día genial, salir todo perfecto y tener hasta el último detalle cuidado; el menú, el reparto de las mesas, el libro de firmas, el fotógrafo… absolutamente todo. Incluido el detalle que se les dará a los invitados que han querido compartir este día con el bebé y sus papás. Y es que este resulta ser uno de los aspectos más importantes, ya que es lo que los invitados se llevarán a su casa y lo que les recordará a este día tan especial cada vez que lo vean. 

Por eso hoy venimos a hablarte de algunos de los detalles de bautizo más recurrentes, aquellos con los que siempre quedas bien y aciertas. Entre las opciones más vendidas se suelen encontrar aquellas que pueden personalizarse. Y es que está muy de moda el poder elegir no solo el regalo, sino el cómo es el regalo.

Chapas personalizadas

En estas opciones, por ejemplo, nos encontramos con la marca Papel Regalos Personalizados, que se dedica a personalizar regalos de todo tipo. Un ejemplo de ello son las chapas personalizadas, que resulta ser un detalle muy original y divertido. Además como son personalizables, se pueden customizar con el color de pelo del niño o niña que va a ser bautizado, su color de ojos, de piel, etc. con el objetivo de que se parezca lo máximo posible al real. También se puede añadir una pequeña dedicatoria de agradecimiento por la asistencia, el nombre del niño o niña y la fecha del día de la celebración.
Aunque ten en cuenta que si añades dedicatoria debe ser bastante corta (3 o 4 palabras), ya que el objeto es muy pequeño. Es un detalle muy original y seguro que a final todos los invitados acaban con ella puesta durante la celebración. Además puedes elegir varios modelos diferentes en un solo pedido y así será aún más divertido, ya que los invitados llevarán chapas diferentes. Aquí tienes un ejemplo de una de estas chapas.

Bolsas de desayuno o merienda personalizadas

Otro regalo original y muy bonito es las bolsas de desayuno o merienda además pueden resultar muy útiles para que los invitados más pequeños lleven el almuerzo al colegio o a la guardería. Seguro que a todos les encanta. Al igual que con las tazas, puedes personalizar todo en estas bolsas y puedes elegir varias para que los invitados tengan bolsas diferentes.

Tazas personalizadas

Otra muy buena opción de detalles de bautizo son las tazas personalizadas. Son perfectas para sorprender a todos y son de lo más útiles. ¿Quién no desayuna a diario en una taza? Personalízalas como quieras y elige varias para que sea más divertido. Además da igual que el bebé bautizado sea un niño, una niña, gemelos, mellizos… cuentan con todas las opciones.
La verdad es que esta marca cuenta con muchísimas opciones de detalles de bautizos. En su web puedes echarle un vistazo a todas ellas. Además la entrega se realiza completamente preparada para regalársela a los invitados. Los papis no tendrán que hacer absolutamente nada.

Pequeños detalles en un envoltorio

Aunque por supuesto existen otras muchas opciones como elegir pequeños regalos con gracia e introducirlos en un envoltorio vistoso. Un ejemplo podría ser estas cajitas con detalle de carricoche. En ellas puedes introducir unos bombones, caramelos, chucherías, globos… lo que te apetezca. Puedes hacer exactamente lo mismo con estos pequeños biberones tan graciosos. Introduce en ellos lo que quieras y será un detalle muy divertido. 

La única pega de estas últimas opciones es que no vienen preparadas directamente para regalar. Tienes que comprar por separado los diferentes elementos que van a componer tu detalle de bautizo y crearlo tú mismo. Resultan detalles muy bonitos pero hay que dedicare tiempo, esfuerzo y creatividad para conseguir tenerlos finalmente listos para entregar.
En definitiva, el detalle de bautizo es una parte muy importante de la celebración y se debe cuidar minuciosamente, ya que será lo que los invitados más recuerden de este gran día. Pero tampoco es conveniente que te quite demasiado tiempo de organizar otros detalles de la celebración también muy importantes, como la elección del restaurante o del menú. Por eso, lo más aconsejable es elegir una opción bonita pero cómoda, que no te robe mucho tiempo ni esfuerzo pero que sea algo que a tus invitados les encante y recuerden con cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario