miércoles, 23 de enero de 2019

VismarCosmetics, un lugar en pleno crecimiento.


Las empresas, cuando nacen, lo hacen con el mismo propósito que un ser humano: crecer, y crecer sin parar, y llegar a lo más alto que puedan llegar. Lo mismo ocurre con las empresas. Lo mismo ocurre con VismarCosmetics - cosmética natural y biológica

¿Qué es VismarCosmetics? 

Quizá hayas oído hablar de esta empresa alguna vez, o tal vez no. En ambos casos, te diremos que se trata de una tienda online que nos ofrece productos 100% ecológicos, en especial cosmética. 
Y es que la cosmética ecológica es lo que está pegando muy fuerte estos meses, siendo algo tan esencial para nuestra vida y para respetar un poco más el medio ambiente, deberíamos buscar a esa empresa de confianza por la que podamos adquirir estos productos, repito, 100% ecológicos. 

Lo repetimos porque encontrar el producto que es totalmente ecológico parece más difícil de lo que es. Muchos intentan jugar con el rollo ECO, BIO o NATURAL, para darnos a entender que estamos ante una creación sin pesticidas, sin manipulación genética, sin maltrato animal. Pero para que algo sea 100% ECO, precisa de la etiqueta que exige el Reglamento Europeo. 

VismarCosmetics puede presumir de esa etiqueta, gracias a que los productos que nos ofrecen han sido totalmente elaborados con sustancias naturales y procesos que no deterioran el medio ambiente.
Los productos BioBalcare, que podrás encontrar en su web, salen de los movimientos artesanos, de aguas termales y elementos cultivados por ellos mismos. Es una marca poco conocida, pero muy interesante de conocer y dar, cómo no, una oportunidad. 

Cuentan con una variedad de productos para todo tipo de usos, como champús, jabones en pastilla, gel de baño, u otros más de cuidado de la piel como emulsiones nutritivas, crema antiarrugas, de contorno de ojos, serum, crema de masaje… 

Gracias a la formación de los creadores de VismarCosmetics, son capaces de captar aquellas marcas que venden lo 100% ecológico y quién no. BioBalcare es una de ellas. 

No obstante, no solo se centra en el cuidado de la piel, sino que también cuenta con una sección de ambientadores de varias clases y olores que serán geniales para tenerlo en nuestro hogar o en la oficina. 

¿Por qué deberíamos usar estos productos?

Porque son ECOLÓGICOS y naturales. Porque todos sus procesos de fabricación también lo son. Los cultivos jamás de someten a pesticidas ni a químicos; en caso de tener algún perfume añadido, provendrá de aceites naturales; sus envases serán ECO, reciclables.

¿Le comprarías a VismarCosmetics?

Pues para que os resulte más fácil la decisión he conseguido un cupón de descuento para todos mis seguidores, utilizandolo contareis con un 20% de descuento en todos los productos, ahora ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario