sábado, 10 de noviembre de 2018

Ventapro conector, la unión de tu Prestashop a la ERP ha llegado.

¿Has oído hablar alguna vez de Ventapro Conector Prestashop? Si no has escuchado su nombre, puede que hoy sea tu día de suerte, pues es la solución para muchas empresas, tanto grandes como pequeñas, para darle un empujón a sus negocios y crecer cada vez más.
Antes de nada, debemos asegurarnos de que sabes qué es una ERP.

Un sistema ERP, para aquellos que aun no lo sepan, es el encargado de las operaciones internas de una empresa. Dicho sistema se ocupa de unificar y centralizar todo dato que deseemos, sin preocuparnos de la distancia física.

Conector Prestashop ERP, ¿Por qué darle el visto bueno?

Los E-commerce crecen a niveles inmensos en los últimos años y seguirán haciéndolo, sobre todo a nivel de B2C (Tienda online dirigida al consumidor).  Es por eso que tener un traductor, un software que ayude a la ERP y al Prestashop entenderse, con el fin de sincronizar sus datos, se torna una necesidad de primera mano.

¿Qué necesitamos? Un conector, un traductor, un software que nos ayude a que nuestro ERP y nuestro PRESTASHOP puedan entenderse y pasarse la información de un lado a otro.  Con esta posibilidad, evitaremos problemas, errores, el duplicado de tareas y que nuestra tienda online funcione correctamente.

Te ponemos en situación: tienes una tienda online a través de Prestashop, y seguro que has buscado alguna vez la manera de ahorrarte trabajo que pueda hacer alguien por ti, o algún software, programa, etc. Esto lo pensamos cuando nuestra tienda online parece ponerse seria y nuestro caos empieza a aumentar en forma de problemas de stock, confusiones…

El conector Prestashop ERP de Ventrapro se convierte en la solución de muchos problemas. Dicho conectar ayuda a que dejemos de tener dos sistemas de gestión empresarial en danza de forma independiente, algo que no es fácil, sobre todo cuando se tienen que repetir operaciones en un sitio y en otro, procurando que todo producto, todo precio, toda gestión, está actualizada en todo momento.
Es por esto que nace Ventrapro, el conector Prestashop ERP que te quitará muchos problemas.

¿Qué beneficios tienes al tener un conector ERP con Prestashop?

Una  de las soluciones que dan son:
- Evitar el duplicado de tareas, ahorrando tiempo y pudiendo usar dicho tiempo en otras tareas.
- Al cambiar el precio de un producto, se cambiará inmediatamente de la web también, evitando errores y confusiones entre consumidores.
- Cuando añadimos productos nuevos, una vez lo hagamos en la ERP aparecerá en Prestashop, con la posibilidad de poder generar cambios sobre él posteriormente (personalizar)
- Es mucho más fácil sin necesidad de hacer una tienda 100% hecha a medida de tu ERP, sería demasiado caro y llevaría tiempo.

Ahora, ¿Cómo haríamos la Integración Prestashop al ERP?
Parece algo fácil, pero no lo es. Hay que hacer un estudio de todos los elementos que el interesado elegirá, sea por  dinero o sea un mejor proceso. Este punto es importante, por lo que  Ventrapro Conector puede ayudarte a resolver las dudas que tengas.
Ventrapro no solo es el “traductor” que pasa la información de un Prestashop a una ERP, traduciéndola al lenguaje informático correspondiente con el fin de hacer más fácil el traspaso de datos, sino que también nos asesorará en cualquier aspecto de negocio. Ahora, ¿cuáles?
Por ejemplo,
- La Gestión del Stock, con el fin de compartir el inventario con todas las tiendas, tener un stock del proveedor como propio..
- Gestión Integral ERP, Para la gestión de las tiendas, sean online o físicas. Gestión de la facturación, contabilidad y comercio
- Multitienda
- Artículos en ofertas
- Etc.

¿Necesitas un Conector ERP Prestashop?

Ventrapro conector puede que sea una buena mano amiga para echarte un cable a ahorrar tiempo y una mejor gestión de tus tiendas. Este mundo es muy grande, y a veces necesitamos herramientas que nos ayuden a sobrellevarlo lo mejor posible, herramientas como la que han creado para todas las empresas del mundo.

1 comentario:

  1. Genesis Channel 4 Free Video Games - Videoodl.cc
    Genesis Channel 4 Free Video Games. Genesis Channel youtube convert to mp3 4, released on December 10, 1990. Download Genesis Channel 4, on your desktop or mobile device,

    ResponderEliminar