Hoy os voy a hablar del día de la madre en Francia o por lo menos en Aix en Provence, esta mañana mis dos hijos me han regalado una hora más de sueño y eso si que ha sido un regalazo.
El otro regalo que he recibido ha sido una tarjeta y una maceta hecha por mi hijo en el cole, como podéis ver me ha dibujado muy delgada y muy larga, creo es uno de los mejores retratos mios que tengo.
El fin de semana pasado empezamos mi hijo y yo un proyecto conjunto que la verdadfue muy interesante, algo difícil para la edad de mi pequeño que sólo tiene 3 años pero la verdad es que no ha quedado nada mal, un marco de perrito con algunas fotos de mi pequeño todo hecho a mano!
Así que el día ha empezado bien, después hemos ido al centro ya que mi marido había reservado una mesa para comer, y cuál ha sido nuestra siorpresa que llegamos al restaurante y estaba cerrado, "Chez Jo", increíble nos encantaba pero esto le va a bajar la puntuación, así que hemos buscado otro al final de la Cours Mirabeau "Roi Rene" y la verdad los camareros super simpáticos con nosotros y con los niños, la pizza buenísima, pero no pidáis la ensalada con queso de cabra no es un acierto, sin embargo la pizza de mi marido estaba buenísima.
Luego nos hemos dado un paseito por la Cours Mirabeau que había mercadillo y después a casa a descansar un día relajado y genial en familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario