Hace 20 años estuve por primera vez en Granada, fui en un viaje con los compañeros que hacían COU conmigo en un autobús, viaje de un día para visitar la Alhambra.
Después de 20 años mi memoría habia olvidado varias cosas, supongo la ciudad también habrá cambiado. Visitar la Alhambra se nos hizo imposible aunque habiamos reservado la guia, pero tuvimos una pequeña complicación familiar y llegamos muy tarde, no las pudimos cambiar y sólo vimos la parte libre porque las entradas para ese día ya se habían agotado. Si quereis un consejo no reserveis nada, id un poco más temprano, así como a las 8 de la mañana y os ponéis en la cola y podeis coger las entradas para ese día y no olvidéis de coger las guias de audio, os contarán cosas muy interesantes, pero las visitas guiadas tienen unos precios desorbitados.
Hicimos por supuesto la ruta de la tapa y nos metimos en un pequeño bar, bar Casa de todos, donde Tito el cocinero nos puso una tapa que es típica de Granada, habas con jamón, estaba buenísima, increíble, mejor que la típica ensaladilla con gambas. No os lo podéis perder, muy buena gente.
La verdad es que nos lo pasamos genial, lo único que nos falló fue el hotel y eso que cogimos uno de 4 estrellas, el VINCCI, nos dieron una habitación muy mona y limpia, pero internet no nos funcionó y no pude mandar los emails del trabajo que habia preparado durante el viaje, lo tuve que hacer a través de mi movil francés que me costo una pasta y la cama se hundía en el centro. Pero lo mejor fue comprobar que al parecer el hijo de Jack Nickolson en el "Resplandor" durmió en la misma habitación y al parecer tampoco le gusto porque dejó en el espejo "REDRUM" como en la película y las limpiadoras deben ser muy pequñas porque hasta ahí no llegan o lo tienen como recuerdo.
En fin vamos a volver a Granada porque nos encantó pero no volveremos a dormir jamás en ese hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario