viernes, 29 de noviembre de 2013

Como se arreglan las cosas - otro pais otra solución

Después de haber vivido durante casi doce años en Alemania, ya os lo he comentado otra veces que me habia acostumbrado a esa manera que tienen de trabajar los alemanes, es muy interesante, antes de empezar a hacer nada, hay que preparar lo que uno necesita para trabajar y después las cosas se hacen bien hechas, se piden recambios originales y la verdad es que no está nada mal luego lo que has reparado queda como nuevo.

Como os podeis imaginar en Francia no son tan escrupulosos, pero lo mejor fue el otro día, estuvimos cenando en un restaurante asiático de Aix en Provence, un restaurante que sólo puedo recomendar. La comida está buenísima. El caso es que ese restaurante tiene una parte que ello le llaman de barbacoa y en esa zona te puedes pedir una barbacoa y hacertela tú mismo, así que el camarero nos trae la barbacoa y se ve que habia perdido una pata, como veis en la foto la gente del restaurante ni cortos ni perezosos cogieron un tapón rojo de otra cosa y lo pusieron de pata, pero no os creais que era algo nuevo y que buscaron una solución rapidamente, sino que el camarero lo trajo con toda naturalidad como si el tapón rojo fuera parte de la pequeña barbacoa.

Como decirlo, nos quedamos de piedra, pero bueno la comida estaba, como he dicho muy buena, y nos lo pasamos muy bien.

Un aleman cualquier en un restaurante cualquiera hubiera retirado la barbacoa, ya que esta rota y si pasa algo el seguro no responde, y creedme ellos tienen seguros para todo. Pero el francés y me atrevería a decir que podría ser también cualquier restaurante en España, no sienten ningún reparo, ya que seguro que no pasa nada y si pasa algo pues ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario