
Es una pequeña ciudad de origen romano muy bien situada cerca la montaña de San Victoria. Este pequeña ciudad además de ser universitaria y visita obligada para todos los que llegan en los cruceros que amarran en Marsella, es una ciudad muy rica.

A mi una de las plazas que mas me gusta es la del Ayundamiento, esta muy cerca de la Catedral, es una plaza preciosa rodeada de cafés donde poder sentarse y tomas un café o una cervecita y disfrutar del sol.
En Aix en Provence podrás comprar verdura fresca y otras cosas todos los días, ya que el mercado ambulante de la ciudad lo ponen todos los días de lunes a domingo, el puesto que mas me gusta es el de los quesos y salchichas de la provenza, esta junsto enfrente del restaurante en la esquina y enfrente del puesto de los pescados frescos y al lado suelen poner un puesto de jabones.

Seguro que os encantan, sobre todo a las mujeres, las boutiques de la ciudad, donde podeis encontrar modelos exclusivos de diseñadores anónimos, o poco conocidos, lo bueno es que no los lleva todo el mundo.
Para comer os puedo aconsejar miles de sitios, todos estan buenísimos, y casi todos hablan inglés, preparados para el turismo que viven de él.
A claro, la oficina de Turismo es nueva y esta al lado de la plaza circular con la gran fuente en el centro, plaza de la redonda, si vais a pasar varios días preguntad por la agenda cultural, suelen hacer muchisimas cosas para familias y tienen muchas exposiciones de temporada os encantará.
acional de Danza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario