
El otro día fui a un concierto, hacía ya algunos años que nö iba a un concierto y fue genial, fuimos a ver una artista francesa una jovencita que acaba de sacar su segundo disco. Me lo pasé genial y disfruté mucho de esta cantaautora.
Viendo el concierto me dí cuenta como Han cambiado los tiempos y las generariones. Cuando yo era mas jovencita, recuerdo que la mayoría de nosotros fumaba y que la sala del concierto era una nube de humo y cuando el artista cantaba una de sus canciones lentas todos sacabamos los mecheros y los encendíamos, quemandonos los dedos, pero no importaba era por una buena causa.

Pero ahora todo es diferente, el aire en las salas de conciertos es puro, bueno dígamos que sin humos, y el que quiere fumar, que ya van quedando cada vez menos pues se va a la calle al frio. Y lo del mechero, eso ya no hace falta, ahora todo el mundo levanta su movil, no para acompañar al artista, sino para grabarlo. Yo hice algunas fotos pero estaba muy lejos para que la calidad sea buena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario