Hoy os voy a contar algo diferente, y casi yo misma ni me lo creo, pero me he dicho esto tengo que ponerlo en el blog.
Os cuento, esta mañana me he levantado como cualquier otro día, la pequeña ya estaba dando la lata desde las 6:30 de la mañana, pero el mayor dormía sin dejarse molestar por su hermana.
Así que he empezado con ella, el ritual de las mañanas, pijama fuera, nuevo pañal y ponerle a la ropita mientras intentas esquivar los arañazos que la peque da, son de cariño claro, pero hacen un daño!
En fin mientras, se despierta el mayor y sigo con el segundo, intentar vestir a un niño de tres años que no para de moverse, a veces le pregunto: "es que tienes un bicho en los pantalones" y entonces se parte de la risa y es peor.
Terminamos y nos bajamos a desayunar, y he repartido todas las medicinas correspondientes, ya que desde septiembre que va la pequeña a la guardería parecemos una farmacia, hemos pasado todo tipo de enfermedades, hasta hongos en la boca, qué horror!
Pero ahora bien lo bueno, miro el reloj y veo que vamos super bien de tiempo y nos montamos en el coche después de lavarnos y asearnos y hemos llegado sin problemas al colegio, no había casi tráfico, y em digo un día tranquilo. Después voy a la guarde con la peque, también super rápido.
Me voy a casa y llamo al banco, estoy intentando desde hace 3 semanas arreglar un problema que parece que no quieren arreglar y banco hace cada vez el mismo error y ya había perdido la esperanza de encontrar un trabajador eficiente, pero hoy, hoy he llamado y que susto un trabajador eficiente, lo hemos arreglado todo en 20 minutos.
Después recojo al mayor de mis pequeños del cole y me dice la profe que ha comido, genial por fin, llevaba casi tres semanas sin comer, "mamá es que no me gusta" decía, y nos vamos al centro que tenía una cita, os podeis imaginar Aix en Provence, en plena Navidad, todo lleno de gente las calles medio cortadas por el mercado de Navidad y yo en medio, y me digo voy a ver si encuentro un aparcamiento en el centro y aparezco yo con mi coche y se va uno justo al lado mio, increíble no he tenido ni que esperar un segundo.
Temina mi cita y recojo a la peque y que me dice la profe, pues que ha comido fenomenal y ha dormido 3 horas de siestas y luego se ha comido la papilla de frutas y allí estaba ella tan contenta, arañandome de alegria de verne, me tiene matadica, a ver si crece y comprende que arañar no es bueno.
Tenía que haber jugado a la loto tanta suerte en un día y ahora me voy a la cama antes de que se cambien las tornas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario